Web Responsive y su valor SEO
Noviembre 18, 2016
Hablando sobre Marketing Turistico
Noviembre 30, 2016
Show all

SEO interno y SEO externo

Hay muchos maneras de ver cómo aplicar el SEO en nuestra página web con el fin de mejorar la visibilidad que podemos llegar a obtener de nuestras web, y el SEO tiene como meta principal precisamente eso tienen en consideración toda una serie de factores que determinan que tan popular o atractiva estás haciendo tu sitio web para las personas. Puede que al comienzo parezca algo complicado pero vas a llegar ver que las cosas que sugiere el SEO resultaran hasta naturales, porque se basa en cuidar desde detalles que podrían parecer poco importantes como la velocidad de carga o hasta el mantenimiento de los backlink que están asociados a tu página, cuando ya lleves un tiempo en esto te darás cuenta que todos aquellos que han tenido éxito en internet a través de una página web, han cuidado todos estos detalles y se preocupan por muchos mas, ya que tiene  como mente tener el mejor sitio para que el público se vea atraído hacia lo que están ofreciendo.

Que sabemos del SEO interno y del SEO externo.

De esto también se habla como posicionamiento interno y externo. Se refieren a las cosas que podemos hacer con nuestra página web tanto de manera técnica dentro de la misma o ya afuera de ella en otro tipo de plataformas online como las redes sociales. A continuación hablaremos un poquito de cada una por separado para tener una mejor idea de a que nos estamos refiriendo con todo esto de SEO interno y externo.

Posicionamiento interno: se refiere a todo lo que tiene que ver con el contenido de tu página, con todo aquello que colocas dentro de ella. Si de verdad quiere que tu estrategia SEO resulte, lo primero es tener en cuenta que necesitas contenido de calidad y un buen uso de palabras claves o keyword, una de las cosas en las cuales ha hecho más hincapié Google en los últimos tiempos es en el análisis de no solo la palabra clave aislada como tal, sino también en el contexto en el cual está siendo utilizada, porque se dieron cuenta que muchos se dedicaban a usar las palabras claves pero sus artículos no tenían un verdadero contenido, ellos han mejorado su algoritmo de búsqueda para corregir este problema. El posicionamiento interno también habla sobre la importancia del diseño de tu página web cuidando lo más posible la estética y como este se desenvuelve con un flujo constante de visitantes.

Posicionamiento externo: aquí hablamos más que todo de la popularidad que puede alcanzar tu página web, y es por ello que las redes sociales jugaran un papel muy importante como medio de difusión de tu contenido en la red. Las más destacadas seguramente ya la conoces Facebook, Twitter, Badoo, Youtube, Linkedin, Instagram, entre muchas otra. Cada una con características particulares de las cuales tendrás que sacar el mayor provecho para lograr convencer a los usuarios de que visiten tu página web y así generar más tráfico en ella y por ende más personas se enteraran de lo que quieres logar con ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *