Los mejores software SEO gratis

Al momento de pensar en posicionar nuestra página, en seguida pensamos que es un trabajo que nos llevara mucho tiempo, y será tedioso, etc., sin embargo, existen diversos programas que te pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero, alcanzando resultados a corto plazo, a continuación una lista con los 5 software seo gratis útiles para tu web:

 

  1. Woorank: siendo la más popular en cuanto a análisis de sitios web, toma en cuenta puntos muy relevantes en cuanto al seo, ayudándonos a detectar donde está la falla de nuestra página, también arroja información en cuanto a las visitas recibidas y presencia en las redes sociales. Por si fuera poco, nos aporta información referente al comportamiento de los robots de google. Analiza aspectos On-page, palabras claves o Keywords así como también la autoridad del sitio.

 

  1. Cuwhois: nos ayuda a analizar una página completa, obteniendo información acerca del SEO de la misma, enfocándose de manera especial en los dominios, ranking de google, entre otros, se caracteriza y diferencia del resto porque aporta información acerca del sistema operativo, la dirección IP de la maquina o PC, incluso el país o localidad donde se encuentra físicamente su servidor de alojamiento.

 

  1. Nibbler: arroja informes de análisis a las páginas, donde basa la información en resultados referentes a las redes sociales, métodos de accesibilidad a la información, y criterios SEO. Su principal característica, es que nos ayuda a detectar errores en la página, ofreciendo métodos de optimización para subir su posición.

 

  1. Marketing Grader: nos ayuda a obtener información acerca de la interacción que tuvieron los usuarios visitantes a nuestro sitio, así como también la información que intercambiaron, adicional a esto, ofrece la opción de comparar nuestra web con sitios que significan competencia, comparando puntos fuertes y débiles.

 

  1. Web Seo Analytics: analiza cada sitio por separado, dando un informe individual de cada uno, en cuanto a los aspectos SEO con los que cuenta y los que le hacen falta para calificar en los buscadores, también puede ver información de nuestra estructura HTML, la información del registro de nuestro dominio, detecta la presencia de contenido duplicado, al mismo tiempo que escanea la calidad de las palabras claves y estados de los enlaces tanto internos como externos.

 

  1. SEM Rush: en su versión gratuita solo ofrece, un análisis completo en el que su principal enfoque es optimizar las características de indexación para mejorar el posicionamiento. Basándose en el análisis de la competencia esta estrategia nos ayuda a mejorar el posicionamiento y visibilidad de nuestro sitio en los buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *