Landing pages en Marketing de Turismo

El landing page es una técnica de marketing digital, que hace que una persona llegue a una determinada página, al hacer clic en un enlace o un en banner publicado en otro sitio web. Esta táctica ha sido muy efectiva para aumentar el tráfico en empresas prestadoras de servicios técnicos en la web y ahora está siendo aplicada a gran escala por las empresas de turismo, que ven como sus sitios web pueden aumentar su influencia en gran medida.

El leading page es cada vez más popular, gracias a los beneficios que puede traer y que no son analizados en detalle por las empresas de turismo que llevan a cabo la práctica.

Estudiar el mercado

La técnica de marketing permite que la empresa pueda saber qué tipo de personas se interesó por el sitio web de viaje; lo que facilita el desarrollo de campañas publicitarias, ya que la empresa sabe a qué tipo de público debe dirigir sus servicios.

Ayuda a clasificar los diferentes clientes potentes. La técnica permite saber cuáles son los gustos de cada nuevo usuario que ingresa en el sitio, de esta forma, se puede mantener al cliente con información que sea relevante para este. Esto para crear un vínculo entre la empresa y el cliente, que puede ser considerad como una garantía del mantenimiento del cliente con la empresa, y la no movilización a la competencia.

landing-page-roiAyuda a aumentar los seguidores de la empresa

La empresa de turismo puede aumentar el número de seguidores por medio de estas publicidades distribuidas en otros sitios web estratégicos. Lo mejor de todo, es que este publico nuevo, está interesado en la empresa y no ingresa a la misma solo para echar un vistazo.

La empresa puede aumentar su popularidad en la web. Esta atraerá a otros consumidores, que se verán interesados en saber más sobre esa empresa de la que todos hablan o dejan comentarios y por ende se elevará el posicionamiento SEO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *