Registrar un Dominio, qué tener en cuenta?

El mejor Cloud Hosting gratuito
Julio 2, 2016
Show all

Registrar un Dominio, qué tener en cuenta?

Una gran cantidad de gente comienza por registrar dominio, una página web y después de un mes o dos, ven la oportunidad de sacar provecho de una tendencia al operar otro sitio web, digamos que usted comienza con un blog sobre cocina. Fáciles Recetas de Cocina China luego de 6 meses en el blog en el que ve que hay una necesidad y buena demanda, aquí es donde los múltiples dominios de y sub. dominio cuentan y se convierte en muy útiles, en lugar de comenzar una nueva cuenta con credenciales separadas. Esta es una gran característica para los que tienen más de un sitio web, o están planeando en tener más de uno.

Un buen servicio de alojamiento web le ofrecerá la opción de agregar, o en un segundo, un tercero, o incluso un número ilimitado de sitios web en una sola cuenta sin registrar dominio adicionales, es una gran característica a tener en cuenta, especialmente si usted tiene más de una idea de sitio web.

dominios-para-turismoEn las cuentas de correo electrónico al registrar dominio, esta característica tiene los mismos componentes y beneficios que se han mencionado anteriormente para múltiples dominios y subdominios. Si usted puede encontrar un host que le permita múltiples cuentas de correo electrónico o incluso mejor aún de manera ilimitada, entonces estará de suerte, esto le permitirá configurar cuentas de correo electrónico para múltiples bandejas de entrada, por ejemplo, como info@sudominio.com, vicepresidente@ sudominio.com, soporte@sudominio.com, donde sudominio.com es el nombre de dominio que utiliza para una página web y así sucesivamente, trate de encontrar un host que ofrezca esto de manera ilimitada, pero si no puede, conforme con al menos ciertas cuentas.

Al registrar dominio piense en el soporte de base de datos, una base de datos es donde la información va a organizarse, piense en un archivador para sus internautas y sitios Web de los datos esto es importante al momento del registro de un dominio.

Una Gran Cantidad de Gente Comienza por Registrar Dominio, Una Página Web y Después de Un Mes o Dos, Ven La Oportunidad de Sacar Provecho de Una Tendencia Al Operar Otro Sitio Web

Las empresas de alojamiento donde va a  registrar el dominio corrientemente aguantan una extensa variedad de bases de datos, pero la más popular y más utilizada son generalmente MySQL y PostgreSQL, asegúrese de que para un plan de alojamiento compartido, hay por lo menos dos mínimo, para planes de alojamiento superiores, ilimitados suele ser una opción y sería grande para que pueda almacenar una cantidad ilimitada de archivadores.

direccion-webLos datos de copias de seguridad son un importante detalle y servicio a tener en cuenta al momento de registrar dominio pues muchas Web se estrellan todo el tiempo, al igual que los servidores, incluso con la llegada del producto de cloud hosting, un accidente de base de datos puede ocurrir y esta fuera de control o del anfitrión.

Es por eso que la industria de alojamiento web inventó el sistema de datos de copia de seguridad para proteger los sitios web de sus clientes chocando y perdiendo cualquier información no guardada, una empresa para registrar dominio y tener alojamiento web adecuado ofrecerá copias de seguridad y los que mejor se ofrecen de forma gratuita a los ciclos de auto actualización para que nunca tenga que preocuparse de perder sus datos en caso de un accidente de página web, hackeo o desastre.

El cPanel que significa Panel de control y que es esencialmente el centro de mando desde donde se puede ejecutar sus operaciones administrativas de sitios web.

CPanel tiene una gran colección de herramientas que le permiten poseer, administrar y operar un sitio web desde un solo lugar, usted puede hacer todo, desde la adición de cuentas de correo electrónico, a la creación de respuestas automáticas, el acceso a sus archivos de copia de seguridad y la gestión de esos archivos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *