Mejorar el contenido del blog de hoteles

Mantener un blog siempre activo y con los usuarios visitando constantemente es un trabajo que requiere de mucha constancia y esfuerzo, la cantidad de horas que tenemos que invertir para tener siempre contenido interesante para nuestros usuarios tiende a ser muy alta, pero no solo es eso, sino también la calidad de ese mismo contenido, podemos tener muchos artículos o post preparados pero si no lo hacemos con el cuidado que ello conlleva no lograremos nada, porque a los visitantes a larga no les interesara volver a visitar nuestra página web si no le llama la atención lo que en ella publicamos. Esto puede representar un problema si estamos viendo a nuestro blog como una ventana para poder promocionar todo lo que tenemos para ofrecer en nuestro hotel.

Sugerencias para mejorar tus artículos.

Un manejo adecuado de un blog es una de las partes fundamentales de una estrategia SEO, y más aún si está enfocado a ser el blog de un hotel lo más seguro es que quieras llegar a el mayor número de personas posibles. A continuación nombraremos algunos concejos para que mejores el contenido de tu blog, sin tener que contar con un conocimiento muy basto en los conceptos que maneja el SEO.

Lo primero es pensar en optimizar los títulos de tus artículos, es un error común sobre todo de los blogs personales el colocar títulos que parecieran frases salidas de contexto o que comenten la torpeza de ser muy redundantes, obviamente también debes cuidar mucho la redacción. A la hora de escribir el artículo es importante que tengas en cuenta sobre qué quieres hablar y que es lo que esperas que el artículo solucione o aclare en el cliente.

Ten un buen manejo de las imágenes, no creo que haga falta decir que las imágenes son algo que llama mucho a atención, trata de que el diseño de la página web tenga soporte para formatos de imágenes de alta resolución y muestra a través de ellas las distintas instalaciones del hotel, has que los clientes se sientan encantados con el lugar incluso antes de ir.

Temas para los artículos.

Pensando siempre en tus huéspedes puede hacer que el blog del hotel sea una proyección del mismo, destina una cierta cantidad de artículos para responder preguntas frecuentes de los clientes e incluso contestar algunas más que puedan surgir en el futuro.

Usa la información local de la región donde se encuentre el hotel para comunicársela a tus visitantes todo lo que necesita saber sobre la cultura, costumbre e historia del lugar.

Integra a todos los miembros que trabajan en el hotel realizando entrevistas para que ellos cuenten las experiencias que han tenido trabajando ahí, así los visitantes pueden ver el nivel de fidelidad y compromiso de los empleado con la empresa y cuando se crea este tipo de ambientes esto hace que los huéspedes sin duda puedan llegar a sentirse más cómodos sabiendo que el hotel cuenta con personal de calidad y calificado para resolver cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *