Marketing Turístico y SEO

El turismo y SEO son dos partes claves en un mundo tan digitalizado como el de hoy en día. Cada día aumenta el número de sitios web promocionales de turismo u hoteles, por lo que la mejora de las campañas de marketing digital turístico es una pieza importante para lograr el desarrollo de estos sitios web, que a veces pueden tener problemas serios a la hora de darse a conocer ante el público en general.

 Desarrollar un contenido interesante y clave

El contenido es y siempre será el rey en una campaña de marketing en la web, por lo que se debe redactar contenido interesante y lo suficientemente largo como para lograr posicionar al sitio en un importante lugar de las búsquedas de los motores. No se deben utilizar artículos robóticos y carentes de interacción del escritor, por el contrario, la persona debe estimular a los lectores a leer de la mejor forma.

Se deben crear palabras claves en los artículos, palabras que sean interesantes y puedan ayudar a que los motores de búsqueda posicionen el post de la mejor forma posible, en una clasificación que sea indicada para generar visitas recurrentes al sitio web.

El título del post es una pieza importante, por lo que el mismo debe tener sentido con lo escrito en el post y debe tener una iniciativa de búsqueda por parte de los motores de búsqueda. Turismo y SEO

Los archivos multimedia son muy importantes

Todo buen sitio de turismo debe tener contenido gráficos, que pueda distraer por más tiempo a los lectores. Se debe contar con imágenes interesantes, que tengan enlaces que puedan ser codificados de mejor forma por los motores de búsqueda. Los enlaces deberían tener palabras claves y separación de guiones, para que los buscadores puedan entender mejor el título del archivo y lo pueda relacionar con las búsquedas llevadas a cabo por los usuarios. Recuerda que el diseño web de tu página también juega un papel importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *