¿Dónde puedo aprender Marketing digital?

Lo nuevo de las empresas de turismo
octubre 31, 2016
Herramientas de Gestión Online
noviembre 4, 2016
Show all

¿Dónde puedo aprender Marketing digital?

Todavía puede que esta no sea la carrera más demandada a nivel universitario en algunos países, pero más de uno de llevan una sorpresa cuando ven la gran cantidad de opciones de trabajo que tiene alguien con conocimiento en marketing digital, y no solo eso, sino también lo solicitado que pueden llegar a ser. Cualquier empresa actual quiere tener algún tipo de asesor o contratan a una empresa experta en el tema para que les pueda guiar en cuanto a los movimientos que deben hacer en esta era tecnológica para poder llegar a atraer la mayor cantidad de personas hacia su producto.

Por qué deberías de aprender marketing digital.

Ya debes de tener por lo menos una noción de que estamos hablando cuando nos referimos al marketing digital. Este es un concepto que es relativamente nuevo, y te sorprendería saber que no se comenzó a usar y a entender como tal sino hasta hace diez años, por allá en el 2006 cuando comenzó el verdadero boom de las redes sociales. Esto cambio completamente la forma en la que el usuario promedio no solo se exponía así mismo ante los productos, sino también cambio la forma en la que los consume.

El marketing digital se centra en usar al máximo posible todas las herramientas tecnológicas para poder hacer llegar nuestra marca, producto o idea a la mayor cantidad de personas. Porque ya nos hemos dado cuenta que no basta con solo colocar un anuncio en el periódico o hacer un cartel publicitario, si no tenemos una presencia en internet podríamos considerar como que nada esta verdaderamente recibiendo nuestro mensaje. Saber cómo llevar una página web, hacer un buen manejo de las redes sociales, de todo esto y más se trata el marketing digital.

Lugares donde puedes aprenderlo.

El internet es una puesta abierta de la cual nosotros le podemos sacar el mayor provecho, hay infinidades de curso online en lo que puede aprender muchísimo sobre marketing digital, algunos serán pagos obviamente, pero también hay mucho que son gratis de los cuales puedes ir agarrando ideas y conceptos para saberte manejar en este mundo. A continuación nombraremos algunos cursos online para que tengas en cuenta a la hora de aprender marketing digital.

Videomarketing para emprendedores: este curso está compuesto por 16 canales audiovisuales que se encargaran de dotarte de la mayor cantidad de información para que aprendas a unas el video como medio para dar a conocer tu producto.

Growth Hacking: es un curso dedicado a transmitir una seria de tácticas y acciones que están orientadas a aumentar la venta se productos y ganar visibilidad. Consta de 11 videos con una duración de 56 minutos.

Maketing digital y rede sociales: Este curso esta impartido por el Instituto Internacional Español de marketing digital, y a través de una serie de videos te enseñaran a crear estrategias de marketing para mejorar los resultados que tienes con tus productos a través de las redes sociales, y además de cómo generar una imagen más atractiva para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *