Consejos para transportarte en tus viajes

Beneficios de las redes sociales en el marketing online
Agosto 1, 2016
¿Qué es el Marketing de destino?
Agosto 8, 2016
Show all

Consejos para transportarte en tus viajes

El período de vacaciones nos ofrece la oportunidad de salir de la rutina y conocer un lugar que nos resulte llamativo. Durante ese tiempo que estemos de viaje deberemos acoplarnos al estilo de vida de esa sociedad, esto nos permitirá disfrutar aún más del lugar y sentirnos conforme con el contexto.

Una de las primeras cosas que debemos plantearnos al momento de viajar es el trasporte que utilizaremos para llegar a nuestro destino y posteriormente cómo nos movilizaremos por el lugar.

En la mayoría de los casos seleccionamos el avión por la comodidad y el menos tiempo que invierte en ir de un lugar al otro, no obstante, dependiendo de tu ubicación y el destino, te puedes movilizar en tren, vehículo particular o trasporte acuático.

Si tienes la oportunidad de elegir, el consejo es que selecciones el medio de trasporte que te haga sentir más seguro y cómodo, de esta forma disfrutarás tu viaje.

¿Cómo me movilizo durante el viaje?

Dependiendo del destino que hayas elegido para tus vacaciones, podrás encontrar los más variopintos medios de trasporte como lo son los rickshaws o tuk-tuks. A continuación te damos unos consejos que te servirán de mucha ayuda para movilizarte por el lugar y no invertir tanto dinero.

bus-1209153_960_720Utiliza el trasporte público, esto te saldrá más económico y será una buena opción para que veas el rostro cotidiano del lugar.

Horarios: países como Japón tienen un sistema de trasporte que funciona bajo horarios específicos; la sugerencia es a buscar los mapas y horarios del trasporte en las oficinas turísticas del lugar.

Los rickshaws y tuk-tuks, son un medio de trasporte al que no estamos habituados y nos pueden resultar llamativos, no obstante son muy costosos.

¿Cómo pagar?

Eres turista y tienes la posibilidad de pagar en una divisa extranjera en tu viaje, sin embargo, nosotros te damos como consejo que lleves algo de moneda local para costear tus gastos de trasporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *