Promocionar lugares con el email marketing

Las mejores Redes sociales para aplicar en marketing de turismo
Agosto 15, 2016
Promocionar una empresa turística en Facebook
Agosto 20, 2016
Show all

Promocionar lugares con el email marketing

Marketing design over white background, vector illustration.

El e-mail marketing, es una de las formas de marketing digital más utilizada en la web, sobre todo en el caso del sector turismo, que ha llevado a cabo técnicas muy eficientes, para dar a conocer lugares especiales o paquetes de viajes interesantes.

El e-mail marketing consiste en el envío de correos con información publicitaria, que pueda servir para promocionar determinados servicios, que puedan ayudar al desarrollo de un lugar en específico. Esta práctica ha sido muy lucrativa en el marketing de turismo, gracias a que los servicios de este sector, pueden ser promocionados de manera sencilla en los correos web.

Tener una lista de afiliados interesantes

Se debe tener una lista de afiliados interesados en los paquetes que promociona la marca, para esto se debe clasificar a la persona en base a sus destinos favoritos. En caso de destino rural, se invita al viajero amante de la aventura y en caso de viajeros amantes de la playa y lo tranquilo, se buscan destinos ideales.

Los afiliados deben ser ganados por la persona, para poder estudiarlos mejor y hacer que los mensajes sean enviados de manera efectiva y no termine en el buzón de mensajes no deseados, que es considerado como el espacio al que toda marca debe evitar.

Business-computer-with-email-marketing.-Vector-concept-for-online-advertising--e1413103755607El contenido dinámico y atractivo es importante

En el caso de paquetes de viaje o servicios de turismo varios, lo más recomendable es que se utilicen afiches con imágenes y gráficos destacados. Las imágenes pueden ser mucho más interesantes que los artículos o los mensajes escritos, sobre todo en el caso de un servicio donde se busca atraer a los viajeros por la vista.

En los afiches se pueden publicar imágenes del lugar, y a un extremo de cada publicidad se da la información de contacto y las diferentes promociones que está ofreciendo la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *